MXN0.00
Usted está MXN2,200.00 de distancia de envío gratis
Su código de cupón se aplicó con éxito

¿CUÁNTO CUESTA UNA ESTRELLA?

Stern kaufen preis

¿Has invertido mucho tiempo y recursos en regalos que no sientes que reflejen tus verdaderos sentimientos?

Y es que, para que un obsequio sea especial, no necesita ser costoso. Obtén hoy una estrella con el nombre que prefieras a un precio accesible, y cargado de emoción, para ofrecer un regalo que sorprenda, porque los momentos y regalos más maravillosos son aquellos que no se preveían.

Certificado Estelar ofrece servicios de bajo costo, que te permiten hacer obsequios y adquirir estrellas desde sólo 29 euros. Así podrás sorprender a tus seres queridos con regalos del Universo, ¡Sin vaciar tu billetera!

Documentos oficiales de registro

El alto costo de un regalo no significa que tenga un alto valor emocional. No necesitas gastar grandes sumas de dinero en objetos mundanos para hacer un obsequio. Compra una estrella hoy y ponle el nombre de un ser querido para que juntos dejen una huella en el Universo, y reciban documentos oficiales de registro por ello.

Las estrellas se pueden comprar (nombrar) de manera oficial y recibir un registro en nuestra base de datos internacional, que nuca expirará, puesto que carece de fecha de vencimiento. Comprar una estrella es un obsequio original y de bajo costo, a partir de los 29,90 euros. Mientras la estrella se encuentre en el cielo, este tipo de presente siempre conservará un fuerte valor emocional. ¡Tu estrella brillará por siempre!

VARIEDAD DE OPCIONES A ELEGIR

El regalo perfecto siempre ha estado allí para ti, brillando desde el cielo. Star Registration posee 3 opciones principales para obsequiar una estrella.

Elige la mejor opción en base a tu presupuesto:

  • Paquete de último minuto: Obtén una estrella por tan sólo 29 euros (Precio incluye el envío), y recibe en tan sólo 5 minutos, vía email, todos los documentos oficiales. Tras formalizar tu compra, recibirás el Certificado de Registro y el Mapa de Estrella, con la ubicación exacta de tu estrella. Igualmente, obtienes acceso a nuestra entrada de estrellas, donde podrás ubicar con exactitud la estrella que seleccionamos para ti, en base a tu ubicación.

  • Paquete Estándar: Si quieres recibir los documentos oficiales en formato físico, en tu domicilio, solicita el Paquete Estándar por tan sólo 39,90 euros. El precio incluye el registro, la versión digital de los documentos, y la impresión hecha con maquinas y tecnología de la más alta calidad, asegurando una calidad de impresión inigualable.

  • Paquete exclusivo: Si estás buscando la opción más exclusiva para comprar una estrella, con la mayor cantidad de opciones de personalización, elige entre el Paquete de Estrella del Zodiaco (44.90 euros) o el Paquete para Cumpleatos (79.90 euros). Con ellos, recibes una estrella más brillante (o dos), en una constelación reconocida y fácil de localizar.

¿QUÉ INCLUYEN LOS PAQUETES DE STAR REGISTRATION?

Consigue un espacio del Universo con tu propia estrella, ¡Qué será parte de tu vida y la de tus seres queridos por siempre!

Nuestros packs para regalos, incluyen:

  • Registro oficial en el Registro Internacional de Estrellas.

  • Certificado de Registro personalizado.

  • Mapa de Estrella con la ubicación exacta de tu estrella.

  • Documentos digitales en formato PDF.

  • Opciones adicionales para ampliar tu regalo, como collares y colgantes con los signos del zodiaco.

¿PUEDO HACER LA OPERACIÓN DE REGISTRO CON LA NASA?

Comprar una estrella y ponerle el nombre de un ser querido es un regalo muy especial, no obstante, no es un proceso que la NASA realice, o le interese realizar.

La NASA es una organización reconocida mundialmente por explorar y descubrir qué hay en el espacio y el Universo. Se encarga de descifrar los misterios, no de nombrarlos. Por ende, si deseas comprar una estrella y ponerle nombre, debes hacerlo con Star Registration. De esta manera, podremos registrar tu operación en nuestra base de datos oficial e internacional por muy bajo costo.

Nombrar una estrella con el nombre de un ser querido es una idea excelente para obsequiar a científicos amateurs y amantes del espacio, que sueñan y se ilusionan con el Universo. Selecciona hoy una estrella, ponle nombre y personaliza nuestros paquetes con las mejores posibilidades para tu presupuesto.

  • Paquete de regalo Estándar
    Con nuestro servicio estándar, usted puede nombrar una estrella que, vista desde la tierra, estará visible todo el año.

    Estrella visible desde cualquier lugar del mundo

    Precio Habitual: MXN1,317.80

    Special Price MXN877.80

  • Paquete de signos zodiacales
    Elige y compra una estrella de tu constelación favorita. Esta es una excelente opción para nombrar una estrella gracias a la facilidad para encontrar las constelaciones.
    ¡Fácil de encontrar!
    ¡Visible desde cualquier rincón del mundo!

    Precio Habitual: MXN2,149.84

    Special Price MXN1,207.80

  • Paquete de estrellas binarias
    Las estrellas binarias consiste en dos estrellas, donde una gira alrededor de la otra. Es una opción ideal para parejas, o para registrar el nombre en las estrellas de dos personas.
    Una oportunidad única para comprar estrellas con certificado.

    Precio Habitual: MXN2,417.80

    Special Price MXN1,977.80